“Trasformando empresas, Desarrollando personas”
Modelo a Implementar
1.- Liderazgo de servicio, donde se muestra respeto a las personas. Los líderes son seleccionados deliberadamente, entrenados y asesorados para servir a las necesidades de su fuerza de trabajo, desafiando a la gente a lograr mayores niveles de rendimiento, la aplicación de las nuevas reglas para la conducta y el trabajo, y enseñando constantemente.
​
2.- Minimizar desperdicios, basado en la demanda del cliente – Enfocarse en los procesos productivos de la empresa y diseñarlos cuidadosamente para lograr la productividad y la satisfacción de los clientes. Las actividades y prioridades las definen los clientes y nada más. Desarrollamos sistemas que respondan de inmediato a las necesidades de los clientes y nos comprometemos a lograr esos objetivos , y consideramos las necesidades de nuestra fuerza de trabajo en el diseño, equilibrando y mejorando el trabajo que ellos hacen.
​
3.- Resolver problemas, Utilizamos metodologías de solución de problemas y a trabajamos con las personas que están mas cerca de la acción, usamos la metodología de Nemawashi – toma de decisiones lenta, implementación rápida. El énfasis está puesto en la enseñanza, el entrenamiento, y capacitar a las personas a tomar medidas para cualquier condición fuera de lo normal.
​
4.- Equipos, Trabajamos en equipo orientado a los resultados y desarrollo de personal, de acuerdo a las metas de la organización. Los equipos son la unidad de aprendizaje perfecto. El trabajo es la plataforma perfecta de aprendizaje. Juntos llevan a una potente combinación del aprendizaje, desarrollo e identidad, se crea un lugar de trabajo donde la gente le encanta trabajar y mejorar, por medio del intercambio de ideas diarias.
​
5.- Crear valor, después viene el beneficio y se logra la sostenibilidad a largo plazo. Mientras que el negocio debe generar beneficios para sobrevivir, y lo hace por medio de la creación y la mejora de valor en cada paso de la cadena de suministro de la empresa. El énfasis, es en crear valor y fomentar la colaboración interna en lugar de la competencia interna, dando lugar a soluciones mutuamente beneficiosas para los problemas en lugar de la culpa y el miedo.